jueves, 29 de noviembre de 2007

iniciamos el camino


Ser nómada del aire supone creer en la educación y las personas sin contemplar barreras.Y creer en la palabra y la educación como instrumentos de liberación y autodescubrimiento.


Por eso, los nómadas del aire rechazan la atadura de la educación a la obtención de títulos y reconocimientos, porque el mayor reconocimiento posible es aprender para seguir creciendo y compartiendo.


La educación que los nómadas del aire llevan consigo es:

  • Accesible a todas y todos
  • No se limita por el espacio ni el tiempo
  • Enriquecedora.Su objetivo principal es promover el desarrollo personal y estrechar lazos sociales
  • El gérmen del cambio, porque la transformación es posible


Este es nuestro manifiesto, esta es nuestra bandera.


Iniciamos el camino.


2 comentarios:

Iñaki Murua dijo...

¡Bienvenidos al ciberespacio!

RUBEN dijo...

wenas lafu.. en poko tiempo ns konozims bastante bien aunke yo siempre fui muy frio me gusto mucho el aprender de algien komo tu la berda te estoy muy agradezido por todo akello ke izistes por mi mil grazias y mas.. ojala pudiera bolber a eskuchar todo akello ke me dezias y ke nunka te eskuchaba solo por aberte konozio aty y a xavi kreo ke los edukadores sociales sois los mejores no todos pero si la malloria.. un niño ke tubo a este maestro y ke no lo supo balorar komo fue debido pero ke sepas ke grazias a ty beo todo de otra manera.. pense ke nunka te echaria de menos pero kiero ke sepas ke estao buskando una pajina para poder darte las grazias y ke tu puedas llegar a leer esto.. eres la mejor persona ke e konozido en la vida GRAZIAS la fuenteee un ex alumno (main montcada)supongo ke sabras kien soy.. sino no kreo ke allas olvidao akel ke te daba palizillas al billar jajaja muchissimas grazias aty lafu y a todos los edukadores soziales ke azeis bustro trabajo por inspirazion no por trabajo dinero o por aparentar